SOBRE NOSOTROS

Nuestra promesa de valor

Misión

Ser el amigo que te impulsa a crecer y te reta a perseguir tus sueños de vivir experiencias memorables en el exterior para transformar tu vida. Estamos en cada paso del camino y lo hacemos de principio a fin a través del acompañamiento personalizado, profesional, de calidad y humano que nos caracteriza y que marca la diferencia en el corazón de quienes nos eligen.

Valores que nos identifican

Sentido de pertenencia

Nos caracterizamos por vibrar con nuestro propósito de manera colectiva, cada integrante de nuestro team se identifica con la esencia y la cultura que nos define como empresa; esto, nos permite trabajar sinérgicamente para cocrear en equipo y construir cosas grandes. Además, nos apasiona lo que hacemos y por esa razón actuamos siempre desde la rectitud, entendemos que somos lo que hacemos cuando nadie nos ve.

Empatía

Priorizamos el ser sobre todas las cosas y, en ese sentido, sintonizamos con las experiencias del otro para ponernos en sus zapatos y analizar las situaciones desde diversas perspectivas; sabemos que somos un mundo complejo de emociones que piensa y actúa desde su realidad y, por ello, comprendemos la importancia de adoptar siempre una actitud de servicio que nos posibilite conectar y crear un entorno de apoyo, comprensión y colaboración.

Trabajo en equipo

Cultivamos la creación colaborativa, somos fieles creyentes de que dos mentes trabajan mejor que una y, por ende, lo aplicamos día a día en nuestra labor. Tenemos muy presente que la suma de esfuerzos impulsa a la excelencia y nos da la oportunidad de brindar un servicio integral desde la diligencia y la responsabilidad.

Transparencia

Reconocemos la importancia y el poder de la verdad y, por tanto, la aplicamos en nuestros procesos internos y externos con determinación y rigurosidad. No tememos mostrar cómo lo hacemos porque nos importa más ganarnos la confianza de las personas que nos eligen y ser correctos en cada paso que damos, no tenemos haz bajo la manga.

Calidad

Valoramos el profesionalismo y la experticia y, por consiguiente, los consideramos atributos indispensables en nuestra empresa; nos preocupamos por hacer las cosas bien, no para ser los mejores, sino para retribuir la confianza de nuestros clientes y garantizar un servicio satisfactorio e invaluable.

Responsabilidad social

Buscamos contribuir de manera positiva a la sociedad y, por eso, propendemos por la democratización de experiencias en el exterior que impacten no solo la vida de los estudiantes que eligen ser parte de nuestra comunidad, sino también el crecimiento económico de los países que nos permiten desempeñar nuestra labor.

Nuestros logros

+ 0

Estudiantes han emprendido su aventura al otro lado del mundo con nosotros

Somos aliados de más de 80 instituciones de primera y segunda categoría, acreditadas en alta calidad y respaldadas por el gobierno australiano.

Tenemos oficina en Colombia y Australia.

0%

De efectividad en las aplicaciones de visa

Somos la única agencia de estudios respaldada por una institución universitaria con más de 50 años de trayectoria en el mercado.

Contamos con la certificación PIER que nos avala como agente educativo.

Nuestro team

CEO & Fundadora y Área comercial
Área Financiera y Administrativa
Área de Operaciones y Admisiones
Área de Gestión Documental
Área de Visas
Área de Student Services
Área de Extensiones de Visas
Área de Mercadeo y Comunicaciones

CEO & Fundadora

Área Comercial

Échale un vistazo a nuestras oficinas

Australia

Colombia