¡TRAMITA LA VISA DE TURISMO PARA AUSTRALIA!

Si quieres vacacionar en el país de los canguros o visitar a familiares y amigos, nosotros te ayudamos a hacerlo posible.

Hemos acompañado a +0 estudiantes.
ASESÓRATE GRATIS

¿POR QUÉ ELEGIR A MUV-U?

emoji-timeline Contamos con el conocimiento y la experiencia profesional necesaria para tramitar el visado de turismo con total éxito.

emoji-timeline Te asesoramos y acompañamos de forma personalizada.

emoji-timeline Somos la única agencia respaldada por una entidad educativa que cuenta con más de 50 años en el mercado y es la #1 en innovación de Colombia.

Testimonios

¡Te presentamos a los Muvers!

Excelente agencia, el acompañamiento especializado en cada etapa del proceso es lo mejor porque evita muchos errores, optimizando el tiempo. Las calidad humana del personal de MUV-U es muy buena, siempre amables y dispuestos a solucionar dudas.

Leonardo Yaruro
Mediante
Leonardo Yaruro img profile

Tuve una muy buena experiencia con la agencia, siempre prestaron un muy buen servicio con una pronta respuesta y solución a cualquier problema o duda, recomiendo Muvu a cualquier persona ya que tienen la experiencia Suficiente para …

Camila Tamayo
Mediante
Camila Tamayo img profile

Agradecida enormemente por la atención y acompañamiento constante de MUV en el cumplimiento de este sueño y proyecto de vida. Siempre que puedo les recomiendo a todos mis conocidos y amigos esta súper agencia.

Lissy Luna
Mediante
Lissy Luna img profile

Excelente agencia gracias MUV-V por el apoyo que nos brindaste durante el proceso de mi visa de estudio gracias a ustedes un sueño más que se cumple.

maria fernanda
Mediante
maria fernanda img profile

Si pudiera darles 100 estrellas lo haria...El acompañamiento es 100% en todo el proceso. Gracias por ayudarme a hacer este sueño realidad.

Elizabeth Herrera Restrepo
Mediante
Elizabeth Herrera Restrepo img profile

Preguntas frecuentes

¿Cuántas veces puedo entrar y salir con una visa de turismo a Australia?

Debes saber que el tiempo de visado está a consideración del cónsul que revise tu caso en la embajada, normalmente la otorgan de dos formas: 👀 

  • Con múltiples entradas y salidas: durante el año que te aprueben la visa de turismo puedes ingresar a Australia, quedarte máximo tres meses, salir del país y volver a ingresar por otros tres meses, así sucesivamente durante ese año. 
  • Con una sola entrada: durante el año que te la aprueben la visa de turismo puedes entrar una vez a Australia y quedarte máximo tres meses, luego de esto no puedes volver a ingresar. 

 

¿Se debe presentar solvencia económica para la visa de turismo australiana?

Sí, para este visado debes contar con entre 18.000.000 (dieciocho millones) y 20.000.000 (veinte millones) COP aproximadamente para demostrar que tienes fondos financieros para tu sostenimiento en el país. La puedes presentar a través cuentas de ahorros, cuentas corrientes, tarjetas de crédito, CDT o préstamos bancarios. 💰 

¿Debo realizarme los exámenes médicos y la toma de datos biométricos que se exige normalmente en la aplicación de la visa?

Para las personas que aplican a una visa de turismo australiana solo se les exige la realización de los datos biométricos, que en resumen consisten en la toma de huellas y la firma de cada aplicante.

¿Necesito una carta de invitación para ingresar a Australia?

No necesitas precisamente una carta de invitación que emita el gobierno australiano, aunque si vas a visitar a familiares, amigos o conocidos, estos pueden enviarte una carta de invitación para anexar a tu solicitud de visado. Para esto, nosotros te proporcionamos un modelo y solo debes ajustarlo a tu situación. 💌

¿Puedo trabajar con la visa de turismo en Australia?

No, con este visado no tienes permisos de trabajo habilitados.

¿Se puede estudiar en Australia con la visa de turismo?

Yesss, este visado te da la posibilidad de acceder a un curso mínimo de tres meses según tu perfil. Adicionalmente, puedes aplicar a una visa de estudios luego, si así lo deseas. 😉