Estudia Y trabaja en australia 

Asesórate gratis
0%

De efectividad en nuestras aplicaciones de visa.

+0

Alianzas con los mejores colleges de Australia.

+0 k

Usuarios en nuestra comunidad digital.

+0

De estudiantes han viajado con nosotros.

Hacemos posible tu sueño de vivir una experiencia cool en el exterior.

¡Estudia, trabaja y vive una experiencia inolvidable en Australia!

Educación de excelencia

Las instituciones australianas son reconocidas a nivel internacional y nosotros tenemos alianzas con las mejores, por lo que tendrás una educación de calidad.

Calidad de vida

Vive en uno de los países con mejor calidad de vida. Disfruta de paisajes impresionantes, una sociedad multicultural y una excelente infraestructura.

Oportunidades laborales

Australia ofrece un mercado laboral dinámico y diverso. Al estudiar aquí, tendrás acceso a empleos de alta calidad y una experiencia laboral invaluable.

About MUV-U

MUV-U tiene el propósito de ayudarte a vivir experiencias invaluables en el exterior.

Nacimos en Australia por una mujer emprendedora que también fue estudiante internacional y se dio cuenta que para vivir esta aventura se necesitan de áreas especializadas que te acompañen en todo el proceso y, sobre todo, de un acompañamiento humano integral que te dé soporte en todo lo que implica la adaptación en un nuevo país.

Asesórate gratis

Nuestros beneficios

RAZONES PARA ELEGIRNOS

Estamos contigo de principio a fin

Nos convertimos en tus mejores amigos y te acompañaremos de forma permanente en este proyecto que cambiará tu vida, estaremos a un mensaje o llamada de distancia para darte una mano en todo lo que necesites.

Somos expertos

Nuestro team se compone de áreas expertas que te asesorarán en cada fase del proceso de forma profesional y honesta. Nosotros ya vivimos esta experiencia, por lo que nuestra misión es brindarte un servicio de calidad, pues entendemos lo que significa dar este gran paso.

Te ayudamos a hacerlo posible

Podrás acceder a nuestras facilidades de pago y a diversos beneficios que le brindamos a nuestros estudiantes para la comodidad y satisfacción de su experiencia.

Contamos con la certificación PIER

Que nos acredita como agentes educativos en Australia

Testimonios

¡Te presentamos a los Muvers!

icon comillas
Agradecida enormemente por la atención y acompañamiento constante de MUV-U en el cumplimiento de este sueño y proyecto de vida. Siempre que puedo les recomiendo a todos mis conocidos y amigos esta super agencia.
icon comillas
icon comillas
Excelente agencia gracias MUV-V por el apoyo que nos brindaste durante el proceso de mi visa de estudio gracias a ustedes un sueño más que se cumple.
icon comillas
icon comillas
Si pudiera darles 100 estrellas lo haria...El acompañamiento es 100% en todo el proceso. Gracias por ayudarme a hacer este sueño realidad.
icon comillas
icon comillas
Excelente agencia, el acompañamiento especializado en cada etapa del proceso es lo mejor porque evita muchos errores, optimizando el tiempo. Las calidad humana del personal de MUV-U es muy buena, siempre amables y dispuestos a solucionar dudas.
icon comillas
icon comillas
Tuve una muy buena experiencia con la agencia, siempre prestaron un muy buen servicio con una pronta respuesta y solución a cualquier problema o duda, recomiendo Muvu a cualquier persona ya que tienen la experiencia Suficiente para …
icon comillas

Testimonios

¡Te presentamos a los Muvers!

icon comillas Descripción testimonio icon comillas

★★★★★
icon comillas

Nombre persona
Mediante
icon comillas Descripción testimonio icon comillas

★★★★★
icon comillas

Nombre persona
Mediante
icon comillas Descripción testimonio icon comillas

★★★★★
icon comillas

Nombre persona
Mediante
icon comillas Descripción testimonio icon comillas

★★★★★
icon comillas

Nombre persona
Mediante
icon comillas Descripción testimonio icon comillas

★★★★★
icon comillas

Nombre persona
Mediante

PREGUNTAS FRECUENTES

Si no sé inglés, ¿puedo viajar?

Claro, no debes saber inglés para iniciar tu proceso, puedes estar en ceros en el idioma  y no pasa nada. ¡Eso sí! Te recomendamos que hagas algunos cursos y practiques por tu cuenta antes de irte para que cuando llegues sea más sencilla la adaptación. 👀

¿Puedo financiar mi viaje?

¡Así es! En MUV-U tenemos aliados estratégicos que pueden ayudarte con el tema del dinero y adicionalmente contamos con un plan de financiamiento interno que te permite pagar el 50% en tu país de origen y el 50% cuando estés Australia. 🤗

¿Puedo estudiar un programa que no sea inglés así no tenga el idioma certificado?

Of course! Podemos hacerte un placement test para medir tu nivel de inglés y con base en él buscar otras opciones. 📚

¿Puedo trabajar legalmente en Australia?

¡Obvio! Australia es de los pocos países que permite a los estudiantes internacionales trabajar legalmente, el tiempo que puedas hacerlo dependerá de tu visado. Para la visa de estudiante individual está permitido 24 hora por semana. 👌

¿Me garantizan una visa aprobada?

Nos gustaría decirte que sí, pero realmente esta decisión depende de la Embajada de Australia. Lo que sí te garantizamos es una excelente aplicación, que cumplirá con los estándares y requisitos exigidos por esta entidad gubernamental para tener mayores probabilidades de éxito. ✅

¿Puedo viajar en pareja?

Por supuesto, puedes moverte al otro lado del mundo con tu media naranja aplicando a una visa de estudiante en pareja. En la asesoría te contamos todos los detalles y beneficios sobre esta visa. 🥰

¿Puedo viajar en familia o con mis hijos?

¡Sííí! Puedes aplicar a una visa de estudiante en familia para que no te separes de tus seres amados y juntos disfruten el país de los canguros. En la asesoría te contamos todos los detalles y beneficios sobre esta visa. 🦘

2023 © MUV-U Estudios en el Exterior
Con el respaldo de CEIPA Powered By Arizona State University