¡QUÉDATE EN EL PAÍS DE LOS CANGUROS!

Asesórate gratis
0%

De efectividad en nuestras aplicaciones de visa.

+0

Alianzas con los mejores colleges de Australia.

+0 k

Usuarios en nuestra comunidad digital.

+0

De estudiantes han viajado con nosotros.

Hacemos que puedas seguir viviendo tu sueño en el exterior

¡Estudia, trabaja y vive una experiencia inolvidable en Australia!

Educación de excelencia

Ya conociste algunos colleges australianos, con nosotros podrás seguir tu ruta en las mejores instituciones y tener una formación que te abrirá a donde vayas.

Calidad de vida

Quédate en uno de los países con mejor calidad de vida. Disfruta de paisajes impresionantes, una sociedad multicultural y una excelente infraestructura.

Oportunidades laborales

Australia ofrece un mercado laboral dinámico y diverso. Estando aquí tendrás acceso a empleos de alta calidad y una experiencia laboral invaluable.

About MUV-U

MUV-U tiene el propósito de ayudarte a vivir experiencias invaluables en el exterior.

Nacimos en Australia por una mujer emprendedora que también fue estudiante internacional y se dio cuenta que para vivir esta aventura se necesitan de áreas especializadas que te acompañen en todo el proceso y, sobre todo, de un acompañamiento humano integral que te dé soporte en todo lo que implica la adaptación en un nuevo país.

Asesórate gratis

Nuestros beneficios

RAZONES PARA ELEGIRNOS

Estamos contigo de principio a fin

Somos tus mejores amigos y te acompañaremos de forma permanente en tu extensión, estaremos a un mensaje o llamada de distancia para darte una mano en todo lo que necesites. 

Somos expertos

Nuestro team se compone de áreas expertas que te asesorarán en cada fase de tu proceso de renovación de forma profesional y honesta. Nuestra misión es brindarte un servicio de calidad, pues entendemos lo que significa continuar con este gran sueño.

Te ayudamos a hacerlo posible

Podrás acceder a nuestras facilidades de pago y a diversos beneficios que le brindamos a nuestros estudiantes para la comodidad y satisfacción de su experiencia.

Contamos con la certificación PIER

Que nos acredita como agentes educativos en Australia

Testimonios

¡Te presentamos a los Muvers!

icon comillas
Agradecida enormemente por la atención y acompañamiento constante de MUV-U en el cumplimiento de este sueño y proyecto de vida. Siempre que puedo les recomiendo a todos mis conocidos y amigos esta super agencia.
icon comillas
icon comillas
Excelente agencia gracias MUV-V por el apoyo que nos brindaste durante el proceso de mi visa de estudio gracias a ustedes un sueño más que se cumple.
icon comillas
icon comillas
Si pudiera darles 100 estrellas lo haria...El acompañamiento es 100% en todo el proceso. Gracias por ayudarme a hacer este sueño realidad.
icon comillas
icon comillas
Excelente agencia, el acompañamiento especializado en cada etapa del proceso es lo mejor porque evita muchos errores, optimizando el tiempo. Las calidad humana del personal de MUV-U es muy buena, siempre amables y dispuestos a solucionar dudas.
icon comillas
icon comillas
Tuve una muy buena experiencia con la agencia, siempre prestaron un muy buen servicio con una pronta respuesta y solución a cualquier problema o duda, recomiendo Muvu a cualquier persona ya que tienen la experiencia Suficiente para …
icon comillas

Testimonios

¡Te presentamos a los Muvers!

icon comillas Descripción testimonio icon comillas

★★★★★
icon comillas

Nombre persona
Mediante
icon comillas Descripción testimonio icon comillas

★★★★★
icon comillas

Nombre persona
Mediante
icon comillas Descripción testimonio icon comillas

★★★★★
icon comillas

Nombre persona
Mediante
icon comillas Descripción testimonio icon comillas

★★★★★
icon comillas

Nombre persona
Mediante
icon comillas Descripción testimonio icon comillas

★★★★★
icon comillas

Nombre persona
Mediante

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tarda la embajada en dar respuesta a la aplicación de la visa?

Este tiempo es relativo, por lo que siempre debes iniciar el proceso de renovación con anticipación; pero para darte un estimado puede estar entre uno y seis meses. ⌛

¿Con cuánto tiempo debo iniciar mi extensión de visa?

La Embajada de Australia ahora está más rigurosa con este trámite y las flexibilidades que existían hace un tiempo ya quedaron en el pasado; por lo que debes iniciar el proceso al menos 60 días antes del vencimiento de tu visa, puedes consultarlo en la página de la embajada. Ten en cuenta que los requisitos han cambiado y ahora deberás hacer un mayor esfuerzo para reunir todo lo necesario. ✅

¿Con qué tipo de estudio puedo extender mi visa en Australia?

En caso de que aún no domines completamente el idioma, puedes elegir programas que te ayuden a reforzarlo y certificarlo. También puedes hacerlo realizando cursos vocacionales o programas de higher education, en el ámbito educativo de tu interés profesional o personal. 🎓

¿Por cuánto tiempo sería bueno extender mi visa por primera vez?

Este tiempo dependerá mucho del tipo de estudio que elijas para hacer tu renovación, sin embargo, te daremos un consejo de cora 💖: es ideal que puedas extender por 2 o 3 años tu visa, esto porque estarás tranquilo durante un buen tiempo respecto a tu permiso de permanencia en el país y, por otro lado, resultará más beneficioso para tu bolsillo, ya que el costo de la visa en la primera renovación será el mismo que pagaste por la primera visa que solicitaste, pero, para la segunda renovación deberás pagar un costo más elevado por recargos adicionales. Así pues, si deseas economizar, esa primera extensión deberás hacerla por un tiempo prolongado.

¿Si mi plan es quedarme en Australia, qué puedo estudiar y cuál es el mejor camino?

Te recomendamos estudiar algo relacionado con las carreras de alto interés para el gobierno de Australia, este listado es publicado oficialmente en la página de dicha entidad todos los 30 de junio de cada año, cuando se acaba el año fiscal. Es muy importante que realices este proceso en compañía de un abogado o agente migratorio, pues son los profesionales competentes para mostrarte la ruta estratégica que te llevará a sumar los puntos necesarios para aplicar a la residencia. ✨

¿Cómo funciona el sistema de puntos para obtener la residencia australiana?

La persona competente para explicarte esto de forma profesional es un abogado migratorio, pues, los puntos dependerán de tu perfil; es decir, la embajada mira aspectos como la edad, la ciudad australiana en la que resides, tu profesión, trayectoria laboral, entre otros aspectos. Porfis, acude a un abogado para que te oriente de acuerdo a las particularidades de tu caso. 📈

¿Si extiendo mi visa con el mismo seguro en Australia, me cuentan el tiempo de antigüedad anterior?  

Claro que yes, si extiendes con el mismo seguro en Australia podrás cubrir su vigencia. Además, al llevar un año con un seguro activo, se amplía su cobertura. 📆

2023 © MUV-U Estudios en el Exterior
Con el respaldo de CEIPA Powered By Arizona State University