¡QUÉDATE EN EL PAÍS DE LOS CANGUROS!

Te ayudamos con tu proceso de extensión de visas para que continúes viviendo una de las experiencias más cool.

Hemos acompañado a +0 estudiantes.
ASESÓRATE GRATIS

¿POR QUÉ ELEGIR A MUV-U?

emoji-timeline Te acompañaremos de forma permanente, en nosotros encontrarás esa mano amiga a la que puedes acudir cuando lo necesites.

emoji-timeline Nuestro Team se compone de áreas expertas que te asesorarán en cada fase de tu proceso de extensión, de forma profesional y honesta. Nosotros ya hemos vivido esta experiencia, por lo que nos importa brindarte un servicio de calidad, pues entendemos lo que significa para tu vida permanecer en Australia.n tu vida.

emoji-timeline ¡Te ayudamos a hacerlo posible! Podrás acceder a nuestras facilidades de pago y a diversos beneficios que le brindamos a nuestros estudiantes para la comodidad y satisfacción de su experiencia.

Preguntas frecuentes

¿Con qué tipo de estudio puedo extender mi visa en Australia?

Por supuesto, puedes moverte al otro lado del mundo con tu media naranja aplicando a una visa de estudiante para pareja. En la asesoría te contamos todos los detalles y beneficios sobre esta visa. 🥰

¿Por cuánto tiempo sería bueno extender mi visa por primera vez?

¡Sííí! Puedes aplicar a una visa de estudiante para familia para que no te separes de tus seres amados y juntos disfruten el país de los canguros. En la asesoría te contamos todos los detalles y beneficios sobre esta visa. 🦘

¿Si mi plan es quedarme en Australia, qué puedo estudiar y cuál es el mejor camino?

Te recomendamos estudiar algo relacionado con las carreras de alto interés para el Gobierno Australia, este listado es publicado oficialmente en la página de dicha entidad todos los 30 de junio de cada año, cuando se acaba el año fiscal. Es muy importante que realices este proceso en compañía de un abogado o agente migratorio, pues son los profesionales competentes para mostrarte la ruta estratégica que te llevará a sumar los puntos necesarios para aplicar a la residencia.

¿Por qué vivir en una ciudad regional suma más puntos a mi proceso migratorio?

En general, aquellas profesiones relacionadas con ámbitos de la Salud e Ingenierías, han sido las más llamativas. Igualmente, porfis recuerda que para ampliar esta información debes acudir a un profesional en el tema, como lo es un abogado migratorio.

¿Qué tipo de profesionales son los más llamativos para aplicar a una residencia?

En general, aquellas profesiones relacionadas con ámbitos de la Salud e Ingenierías, han sido las más llamativas. Igualmente, porfis recuerda que para ampliar esta información debes acudir a un profesional en el tema, como lo es un abogado migratorio.

¿Cuál es el mejor consejo para hacer una extensión de visas?

En tu primera extensión aplica al mayor tiempo posible, al menos 2 o 3 años. Y si proyectas tu vida en Australia y deseas adquirir una residencia, porfi, desde tu primera extensión acude a un abogado migratorio que te trace una ruta estratégica para llegar a ese objetivo.

¿Si no quiero/puedo asistir a clases todos los días de la semana, que podría estudiar para ir en una o dos ocasiones?

Si realizas un curso VET (Vocacional), podrás estudiar dos días, ya sea findes de semana o en horario nocturno en semana.

¿Por cuánto tiempo sería bueno extender mi visa por primera vez?

Este tiempo dependerá mucho del tipo de estudio que elijas para hacer tu renovación, sin embargo, te daremos un consejo de cora: es ideal que puedas extender por 2 o 3 años tu visa, esto porque estarás tranquilo durante un buen tiempo, respecto a tu permiso de permanencia en el país y, por otro lado, resultará más beneficioso para tu bolsillo, ya que el costo de la visa en la primera renovación será el mismo que pagaste por la primera visa que solicitaste, pero, para la segunda renovación deberás pagar un costo más elevado por recargos adicionales. Así pues, si deseas economizar, esa primera extensión deberás hacerla por un tiempo prolongado.

¿Cómo funciona el sistema de puntos para obtener la residencia australiana?

La persona competente para explicarte esto de forma profesional es un abogado migratorio, pues, los puntos dependerán de tu perfil, es decir, la embajada mira aspectos como la edad, la ciudad australiana en la que resides, tu profesión y trayectoria laboral, entre otros aspectos. Porfis, acude a un abogado para que te oriente de acuerdo a las particularidades de tu caso.

¿Qué es un curso VET?

Sus siglas traducen Vocational Education Training. Son programas de educación técnica o formación profesional en Australia, los colegios lo ofrecen para generar un alto contenido práctico y están orientados a formar al trabajador en una profesión específica y así poder suplir la demanda laboral en algunos sectores dentro del país.

Estos cursos se dividen en dos grupos: certificados y diplomas, los cuales tienen sus respectivos niveles, los cuales debes cursar en orden para poder avanzar.

¡SIGAMOS VIVIENDO ESTA AVENTURA TOGETHER!

ASESÓRATE GRATIS