Asesórate gratis

ESTUDIA Y DATE UN BREAK EN

MALTA

Asesórate gratis

ESTUDIA Y DATE UN BREAK EN

MALTA

Te impulsamos a vivir tus sueños de estudiar en Europa y tener una experiencia memorable.

Contamos con áreas especializadas que te ayudarán a llevar tu proceso.

¿POR QUÉ ELEGIR A MUV-U?

Estamos contigo en cada paso

Te acompañaremos en cada paso de esta experiencia, en nosotros encontrarás esa mano amiga a la que puedes acudir cuando lo necesites.

Somos expertos

Nuestro team se compone de áreas expertas que te asesorarán en cada fase del proceso de forma profesional y honesta. Además, somos la única agencia de estudios en el exterior con el respaldo de una universidad con más de 50 años de experiencia.

Te ayudamos a hacerlo posible

Juntos buscaremos las mejores opciones de pago y podrás acceder a diversos beneficios que le brindamos a nuestros estudiantes para la comodidad y satisfacción de su experiencia.

Why Malta? Because podrás....

EXPLORAR

el Mediterráneo, África, Europa y Medio Oriente.

CONOCER

castillos medievales y ciudades amuralladas con más de 300 años.

RESPIRAR PAZ

la isla es muuuy segura y tranquila, but con un corazón divertido y aventurero.

APRENDER

con los estándares europeos de enseñanza.

Preguntas frecuentes

¿Es recomendable estudiar inglés en Malta?

Yes! Tiene un costo similar a otros destinos y debido a su pasado británico cuenta con el inglés como idioma oficial. El costo de vida se considera bajo para los estándares europeos, hay sol casi todo el año, playas con mar azul, festivales de música y excelente vida nocturna. 🏖 

Si no sé inglés, ¿puedo viajar?

Claro, no debes saber inglés para iniciar tu proceso, puedes estar en ceros en el idioma y no pasa nada. ¡Eso sí! Te recomendamos que hagas algunos cursos y practiques por tu cuenta antes de irte para que cuando llegues sea más sencilla la adaptación. 👀 

¿Puedo aplicar en cualquier momento?

Obvi, tú decides en qué momento viajar y nosotros te ayudamos a organizar las mejores fechas para comenzar tus estudios apenas llegues a la isla. 

¿Cuáles son los requisitos para la visa de estudiante en Malta?

Para obtener una visa de estudiante en Malta lo primero que debes hacer es reservar tu curso de inglés, de ahí en adelante nosotros te diremos qué más documentación requerimos para que te aprueben la visa. 

¿Cuánto tiempo puedo estudiar inglés en Malta?

Desde 1 semana a 3 años, tú eliges la duración de tu curso.

¿Qué opciones de alojamiento hay disponibles para estudiantes en Malta?

Las opciones de alojamiento incluyen residencias estudiantiles, apartamentos compartidos y alojamiento en familias de acogida. Aunque, las residencias estudiantiles suelen ser de las más populares entre los estudiantes internacionales debido a su conveniencia y ambiente social.

¿Se puede trabajar como estudiante internacional en Malta?

Sííí, los estudiantes internacionales pueden trabajar a tiempo parcial en Malta con ciertas restricciones según su visa. Es importante investigar las regulaciones laborales y obtener los permisos necesarios antes de comenzar a trabajar.

¿ESTÁS READY PARA INICIAR ESTA AVENTURA?

¡ESTUDIA Y DATE UN BREAK EN MALTA!