Somos MUV-U

¿Por qué MUV-U es la mejor agencia para viajar a Australia?

Autor: Team MUV-U

Si quieres ser uno de nuestros estudiantes en Australia, lo primero que debes saber es que el acompañamiento que brindamos es un plus con el que vas a contar en tu proceso de principio a fin. 

Tomar la decisión de ir a estudiar y trabajar a Australia es un paso muy importante en tu vida, entendemos que quieras que todo salga perfecto y esto, en gran medida, depende de la agencia que elijas. 

Escoger una buena agencia es primordial para la calidad de tu experiencia, pues es a través de esta desde donde vas a conocer cada fase del proceso, los requisitos detallados para hacer la aplicación de tu visa, todo lo necesario para enfrentar tu estadía en Australia, entre otras cosas importantes.

Por estas razones nos animamos a darte algunos consejos y contarte cuáles son esos detalles a tener en cuenta a la hora de elegir tu agencia, esperando que hagas el match ideal para ti y los objetivos de tu viaje: 

🤓 Desde el primer contacto debes sentir que estás acompañado/a de personas profesionales y transparentes, vas a hacer una gran inversión de tiempo y dinero, por lo que, es apenas justo que recibas un acompañamiento eficiente de quien esté llevando tu proceso, no bajes la guardia, recuerda que estás emprendiendo un viaje al otro lado del mundo. 

✅ La agencia debe conocer muy bien tu perfil, tomarse el tiempo para preguntarte sobre tu vida laboral, académica y personal, pues a partir de estos puntos la embajada evaluará la aprobación de tu visa. 

Al tomarse el tiempo de indagar en tu perfil, también podrán saber cuáles son las mejores opciones para ti entre sus colleges aliados, con base en tus objetivos y presupuesto para invertir en este gran sueño. 

Decimos colleges en plural porque al recibir tu cotización deben compartirte el precio del curso en varias entidades educativas, así tienes un panorama más amplio e incluso puedes preguntar a otros estudiantes sobre la experiencia que han vivido en cada una de estas academias y poder elegir con mayor certeza. 

Deben mostrar gran interés por brindarte la mejor experiencia de todas. En MUV-U prestamos especial atención aquí, realmente nos importa, como te mencionamos al inicio, que nuestros estudiantes sientan el acompañamiento como un gran punto a favor, como tener a tu best friend dándote una mano en esta aventura. 

Es importante también que puedan mostrarte las experiencias de que han vivido otras personas, las cosas buenas hablan por sí mismas y en este caso, te brinda confianza para saber que estás eligiendo el lugar correcto. 

Fotografía de un Muver conociendo un koala

Para que nos conozcas mejor, vamos a contarte cómo son nuestros procesos: 

💌 Una vez nos contactas recibes asesoramiento gratuito y personalizado, en esta conversación evaluamos tu perfil, te ponemos en contexto de lo que significa vivir esta experiencia y resolvemos todas tus dudas. 

Con la información que nos proporcionas realizamos tu perfilación y creamos un plan especial para ti, ese que creemos se ajusta a tus objetivos y presupuesto. 

📄Una vez estés a gusto con nuestra propuesta, te enviamos la documentación que requiere la embajada para recibir la aplicación de tu visa, este punto es muy, muy, muy importante y nos toma un tiempito desarrollarlo. 

¡Pero no te nos vayas a preocupar! Nos toma un poco más porque somos muy exigentes en la construcción de tu aplicación, sabemos que una aprobación de visa es el primer gran paso para alcanzar nuestra meta, por lo que nos detenemos en cada detalle. 

Hay muchas personas que ya tienen gran parte de los requerimientos, realmente, el punto al que más prestamos atención y dedicamos tiempo, especialmente tú, es a la redacción de la carta de motivación, pues es este el documento clave de una aprobación exitosa. 

Para ello te compartimos una guía en la que, literalmente, te explicamos cómo debes enfocar cada párrafo y una vez la des por culminada, le hacemos la respectiva revisión y correcciones a los puntos en los que identificamos oportunidades de mejora. 

Recuerda 👀 

Con todos los documentos reunidos enviamos tu aplicación a la visa y nos mantenemos en contacto contigo para actualizarte de cualquier novedad. 

¿Qué pasa cuando mi visa es aprobada?  

¡Con la visa aprobada, estamos a punto de embarcarnos en la fase más emocionante de todas: ¡la preparación para tu llegada al fascinante país de los koalas! 🐨 

Antes de que pongas un pie en tu nueva ciudad, organizamos una reunión contigo para asegurarnos de que no llegues desprevenido y así compartir contigo nuestros mejores consejos para preparar tu viaje. 

Durante esta sesión informativa, te proporcionaremos valiosos consejos sobre cómo empacar tu maleta de manera eficiente, te orientaremos en la compra de tus tiquetes de avión, y te mantendremos al tanto de los documentos esenciales para garantizar un viaje exitoso. Te proporcionaremos todo lo necesario para que tu llegada a Australia sea perfecta. ✨ 

¿Qué hace MUV-U por ti cuanto llegas a Australia?  

Estas son solo algunas de las múltiples acciones que emprendemos para garantizar que vivas una de las experiencias más enriquecedoras de tu vida. Cuando afirmamos que nuestro respaldo es completo, lo decimos con toda seriedad. 

Es very important que selecciones una agencia con la cual sientas un respaldo sólido y un compromiso inquebrantable con tu proceso. Si decides contar con nosotros, queremos que sepas que estamos más que preparados para dar inicio a esta emocionante aventura juntos. Tu satisfacción y éxito son nuestras prioridades, y nos esforzaremos incansablemente para asegurarnos de que cada paso de tu viaje sea inolvidable y exitoso. Estamos listos para ser parte fundamental de este capítulo significativo en tu vida. ¡Iniciemos esta maravillosa travesía juntos! 

Si quieres programar tu asesoría, compártenos tus datos y te contactamos prontamente, recuerda que es gratuita y personalizada. ✨🦘

¿Qué tanto te ha gustado este blog? Tú opinión nos ayuda a mejorar nuestro contenido. 💙

Solicita tu asesoría

¡Califica nuestro blog!