Somos MUV-U

5 razones para elegir a MUV-U para tu intercambio a Australia

Autor: Team MUV-U

Si estás acompañándonos en este blog, es probable que te encuentres en la búsqueda de una buena agencia que te brinde la oportunidad de vivir la experiencia más extraordinaria de intercambio en Australia. Nos alegra un montón que nos tengas como una de tus opciones y, por esta razón, queremos contarte por qué MUV-U es la elección más acertada para acompañarte en este gran proyecto de vida. 

Antes de empezar, debes saber qué en el proceso de selección de una agencia de estudios en el exterior es esencial que consideres factores más allá de lo puramente económico. Emprender un viaje de esta magnitud no es algo tan sencillo y se requiere un acompañamiento constante para facilitar la adaptación, pues estarás viviendo en un país con costumbres completamente diferentes a las tuyas en el que, además, te enfrentarás a diversos retos. Por lo tanto, es fundamental prestar atención a lo que cada agencia o entidad ofrece y verificar si realmente cumplen con lo prometido. 

Fotografía de una estudiante de MUV-U en Australia.

Ahora sí, te contaremos sobre las 5 razones para elegir a MUV-U para tu intercambio a Australia: 

1. Contamos con un alto porcentaje de aprobación en la aplicación de la visa:  

Actualmente, MUV-U se enorgullece de tener una comunidad de más de 1000 estudiantes que cumplieron su sueño de estudiar y trabajar en Australia. Este éxito se debe, en gran medida, a nuestro enfoque diferencial de contar con áreas especializadas para cada fase del proceso, en el que se guía a los estudiantes de forma personalizada para garantizar la exitosa aplicación de su visa y, posteriormente, un acompañamiento integral que brinde satisfacción y tranquilidad.  

Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en un trabajo que aborda cada detalle exigido por la embajada australiana. Nos esforzamos por superar las expectativas y cumplir con los estándares más rigurosos, asegurando así un proceso de aplicación de visa impecable. Este proceso se traduce en un índice de aprobación de visas del 96% aproximadamente, lo que corresponde a nuestra dedicación por brindar un servicio de alta calidad a quienes nos eligen y confían en nosotros para materializar su aventura de intercambio en Australia. 

2. Tenemos respaldo de un grupo educativo de calidad y con experiencia:  

Nos enorgullece ser la primera y única agencia de estudios en el exterior respaldada por un grupo educativo y empresarial con más de 50 años de experiencia en la transformación de vidas a través de la educación y la innovación que, adicionalmente, está aliada a la universidad #1 en innovación de los Estados Unidos. Esto, es una muestra más de nuestro compromiso a largo plazo con cada uno de nuestros estudiantes y con el deber que tenemos de ofertar seguridad, transparencia y profesionalismo. 

Diseño de los logos de la Institución Universitaria CEIPA y MUV-U
Somos la primera y única agencia de estudios en el exterior respaldada por un grupo educativo y empresarial con más de 50 años de experiencia

3. Creamos estrategias de financiamiento para nuestros estudiantes: 

Creemos firmemente en la realización de los sueños y estamos convencidos de que el dinero no debería ser un obstáculo para alcanzarlos. Es por ello que nos hemos asociado con diversas entidades financieras que están dispuestas a colaborar contigo en la creación de un plan económico sólido que te permita hacer realidad esta gran meta. 

Adicionalmente, en nuestro compromiso de hacer accesible la experiencia de estudiar en el extranjero para más personas, hemos desarrollado un plan de abonos diseñado cuidadosamente. Dicho plan no solo facilita a los estudiantes la oportunidad de ahorrar de manera más eficiente, sino que también les brinda un enfoque organizado y medible para alcanzar su objetivo académico y personal.  

4. Estamos aliados a los mejores colleges e instituciones educativas australianas 

Como mencionamos anteriormente, nos comprometemos a proporcionarte una experiencia educativa de alta calidad. Para lograrlo, nos enfocamos exclusivamente en establecer alianzas con las mejores instituciones educativas en Australia 

En ese sentido, nos aseguramos de que todos los colleges con los que trabajamos estén certificados por el gobierno australiano en alta calidad y cumplan con las categorías evaluadas por la embajada para la aprobación de tu visa. 

Recorderis:

Existen diferentes categorías de colleges según la embajada australiana, y estas son cruciales al presentar una solicitud de visa de estudiante: 

Categoría 1: los colleges de esta categoría son reconocidos por su enfoque en la educación de alta calidad, lo que se refleja en el valor ligeramente más elevado de sus cursos o programas. 

Categoría 2: los colleges de esta categoría son reconocidos por ofrecer una buena calidad de educación, aunque sus cursos y programas tienen un costo menor. En esta categoría ingresan estudiantes que buscan una experiencia educativa valiosa, pero que no cuentan con el presupuesto para la primera categoría. 

Categoría 3: los colleges de esta categoría son reconocidos por no proporcionar educación de alta calidad, resultando en un valor muy bajo para sus cursos y programas. En MUV-U, no establecemos alianzas con colleges de este tipo, dado que le damos mayor prioridad y nos comprometemos con la calidad educativa y la comodidad de nuestros estudiantes. 

Fotografía de una estudiante de MUV-U en Australia.

5. Te acompañamos de principio a fin 

Lo que realmente nos destaca y se alinea con nuestro propósito de transformar la vida de nuestros estudiantes es que se sientan acompañados en cada etapa del proceso de intercambio a Australia, desde la asesoría inicial hasta el momento en que viven en el país. 

Así, gestionamos todo el proceso para acompañarte como el ser humano que eres, comprendiendo tus miedos, dudas, necesidades e intereses. Nos enfocamos en prepararte para tu viaje, proporcionándote información valiosa para la compra de los tiquetes de avión, la organización estratégica de tu equipaje, la mejora de tu hoja de vida para facilitar la búsqueda de empleo, entre otros temas relevantes que te ayudarán a estar ready para este nuevo capítulo de tu vida. Además, nuestro team te da una mano en el trámite de tu TFN/ABN (que son los documentos de trabajo legales en Australia necesarios en Australia), activa tu cuenta bancaria, te obsequia una SIM card con datos y la tarjeta de transporte de tu ciudad de destino con una carga inicial, para que no tengas que preocuparte por esos detalles a tu llegada. 

Y como si eso fuera poco, contamos con un equipo de Student Services en Melbourne, Australia, orientado a resolver cualquier duda que te surja durante el proceso de adaptación en el país de los canguros. 

Esto, es solo un adelanto de lo que hacemos por ti si decides realizar tu viaje al otro lado del mundo con nosotros. Esperamos sinceramente que te animes a vivir esta experiencia única y, si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos haciendo clic en el botón de WhatsApp. 

¡Te esperamos con los brazos abiertos para hacer de tu intercambio una experiencia inolvidable! 

 ¿Qué tanto te ha gustado este blog? Tú opinión nos ayuda a mejorar nuestro contenido. 💙 

Solicita tu asesoría

¡Califica nuestro blog!